De acuerdo al Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP), hay 6 reglas básicas que todo estudiante de mercadotecnia debe saber antes de empezar su vida laboral:
1. Fijar Objetivos: podrás distinguir las acciones a realizar según la estrategia que se marque
2. Público objetivo: el contenido que preparemos tendrá un mayor impacto si se dirige a quien queremos dirigirnos exclusivamente
3. Lenguaje: usar el lenguaje del público al que va dirigido.
4. Curar contenidos: planificar una buena estrategia de curación, verificar las fuentes y comparar la información.
5. Contenidos audiovisuales: los videos e imágenes ayudan a sintetizar la información y simplificar el proceso de comprensión.
6. Calidad sobre cantidad: hacer contenido e imágenes de calidad
Fuente: CUMP | Estudiar Mercadotecnia y sus Reglas Básicas |
1. Fijar Objetivos: podrás distinguir las acciones a realizar según la estrategia que se marque
2. Público objetivo: el contenido que preparemos tendrá un mayor impacto si se dirige a quien queremos dirigirnos exclusivamente
3. Lenguaje: usar el lenguaje del público al que va dirigido.
4. Curar contenidos: planificar una buena estrategia de curación, verificar las fuentes y comparar la información.
5. Contenidos audiovisuales: los videos e imágenes ayudan a sintetizar la información y simplificar el proceso de comprensión.
6. Calidad sobre cantidad: hacer contenido e imágenes de calidad
Fuente: CUMP | Estudiar Mercadotecnia y sus Reglas Básicas |
Comentarios
Publicar un comentario