Iniciar tu vida laboral o abrir tu propio negocio conlleva muchas responsabilidades de diversos ámbitos, pero una de las más prioritarias se refiere a las obligaciones fiscales.
Hoy queremos hablarte de las razones por las que una asesoría fiscal te dará la tranquilidad e información necesaria con la que debes contar para estar al 100% con el pago de tus impuestos y tus obligaciones tributarias ante Hacienda y Crédito Público.
Ser económicamente activo representa un reporte de todos tus ingresos y egresos. Cuando empiezas tu vida laboral o decides emprender tu propio negocio, es vital que declares ante Hacienda todas las ganancias y gastos que emitas constantemente. Estar dado de alta ante Hacienda y Crédito Público te posicionará como una persona económicamente activa en un régimen formal.
Así podrás crear un balance fiscal y si tus acciones económicas serán sanas, lo que te ayudará a contar cons beneficios en el futuro, como créditos bancarios y apoyos financieros gubernamentales.
No declarar las actividades económicas puede causarte severos problemas legales. Si ya te has iniciado como una persona física o como una empresa que recibe ingresos, debes declararlo mensualmente y/o anualmente. De no hacerlo, y pagar los pertinentes impuestos de estas gestiones, Hacienda y Crédito Público puede detectarlo y sancionarte gravemente. Actualmente existen empresas y personas físicas que están pagando este delito tras las rejas.
Es una realidad que nadie se desarrolla dominando los temas contables, fiscales y legales; sin embargo, la experiencia de tus operaciones y una óptima asesoría fiscal te permitirán entender el panorama tributario y ser un participante formal del mismo.
Solicita una asesoría fiscal hoy mismo y permite que expertos en la materia evalúen tus operaciones empresariales o personales, y te ayuden a ponerte al corriente con el pago de tus impuestos y declaraciones fiscales.
¡Obtén tranquilidad, busca una asesoría legal!
Comentarios
Publicar un comentario