Cuando se trata de elegir un restaurante para comer en familia o con amigos, más vale investigar del lugar antes de hacer reservación y llevarte una sorpresa. Hoy te presentamos los 3 mejores lugares para comer en Satélite que debes conocer cuanto antes. ¡Toma nota!
Centro Castellano- Satélite
El Centro Castellano de Satélite es una excelente alternativa de gastronomía española. Este lugar, decorado con paredes de ladrillo y cantera, es considerado un verdadero clásico para los amantes de la comida ibérica, que buscan platillos exquisitos y una selecta variedad de vinos para acompañar.
El Centro Castellano Satélite ofrece un servicio ideal para pasar tardes memorables en familia y también para importantes reuniones de networking. Este sitio cuenta con valet parking, juegos para niños, sección de fumadores. ¡Un clásico para chicos y grandes!
Los Fondues
Este delicioso restaurante está ubicado en el corazón de Satélite, en la plaza comercial Plaza Satélite.
Los Fondues es ideal para disfrutar de un ambiente romántico, con una decoración elegante y sofisticada que enamoran a cualquiera. La variedad de fondues mantienen una alta calidad de ingredientes, mezcla de sabores y las recetas ocultas de la casa. El horario es amplio y puedes disfrutar del sitio hasta pasada la medianoche, Internet, Bar y servicio de comida para llevar. ¡No te lo puedes perder!
La Vid Argentina
Si de comida argentina se trata, La Vid Argentina de Satélite se pinta sola para ofrecerte la mejor gastronomía.
Este sitio se distingue por su servicio de buffet, platillos a la carta y su oferta de deliciosos vinos, además de su accesible precio que permite que cualquier bolsillo pueda degustar de estos deliciosos platillos. Y por si eso fuera poco, algunos fines de semana hay presentaciones de tango y música en vivo.
Como puedes darte cuenta, hay diferentes lugares para comer en Satélite que ofrecen alta calidad en platillos, excelente ambiente y sobre todo, momentos que serán inolvidables para compartir en familia. ¡Atrévete a probarlos todos!
Comentarios
Publicar un comentario