Ir al contenido principal

¿Cómo mejorar el Posicionamiento en Buscadores?


Sin duda, mejorar el posicionamiento en buscadores es una de las más grandes preocupaciones de las pequeñas y grandes empresas, ya que esto nos ayudará a mejorar nuestra marca, a que más clientes nos conozcan y, claro, a crecer.
Antes que nada, debes definir tus expectativas y buscar profesionales que te ayuden a lograr un buen Posicionamiento en Buscadores.

Para empezar, debes saber que las Keywords o palabras clave serán protagonistas en la búsqueda de un mejor posicionamiento en web. Las Keywords son palabras o frases que los usuarios de la Internet teclean en los buscadores para buscar la información que les interesa, sin embargo, debes definirla bien, ya que existen varias palabras clave que hacen referencia a un mismo tema. Debes tener una Keyword que tenga resultados altos de búsqueda en la web, pero no tan exageradamente altos que te impida competir por aparecer en las primeras páginas de los distintos buscadores.

Tras comprender que elegir una buena Keyword depende del número de búsquedas y de la competencia, saltamos a la elección de la URL para mejorar nuestro Posicionamiento en Buscadores; aquí, lo ideal es que tu Keyword aparezca aquí al lado de tu dominio (si es que lo tienes), lo cual te permitirá mandar una señal muy fuerte a los buscadores para interpretar tu contenido.

Luego de elegir la plataforma en la que trabajarás, debes tener en cuenta que el contenido es el rey. No sólo google, sino todos los buscadores, le dan prioridad al contenido fresco y de calidad. En el contenido, nuestra Keyword debe estar presente, pero sin saturarlo y sin hacer inteligible nuestro texto.

El título y el primer párrafo deben incluir tu palabra clave, así como el último, además, debes usarla, con coherencia, en el cuerpo de tu texto. La densidad recomendada es del 1%. Recuerda, siempre debes incluirlas de una manera coherente. El uso de imágenes, de links (inbound y outbound) te ayudarán a posicionarte mejor en los diferentes buscadores, siempre y cuando, tu contenido sea de calidad y, además, relevante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce los 3 mejores lugares para comer en Satélite

Cuando se trata de elegir un restaurante para comer en familia o con amigos, más vale investigar del lugar antes de hacer reservación y llevarte una sorpresa. Hoy te presentamos los 3 mejores lugares para comer en Satélite que debes conocer cuanto antes. ¡Toma nota! Centro Castellano- Satélite El Centro Castellano de Satélite es una excelente alternativa de gastronomía española. Este lugar, decorado con paredes de ladrillo y cantera, es considerado un verdadero clásico para los amantes de la comida ibérica, que buscan platillos exquisitos y una selecta variedad de vinos para acompañar. El Centro Castellano Satélite ofrece un servicio ideal para pasar tardes memorables en familia y también para importantes reuniones de networking . Este sitio cuenta con valet parking, juegos para niños, sección de fumadores. ¡Un clásico para chicos y grandes! Los Fondues Este delicioso restaurante está ubicado en el corazón de Satélite, en la plaza comercial Plaza Satélite. Los Fondues e...

Lo que debes saber de la publicidad

¡Encuentra lo que debes saber si estás interesado en estudiar la licenciatura en Publicidad! ¿Qué es una Campaña Publicitaria ? Una campaña publicitaria es un grupo de acciones agrupadas en el tiempo y diseñadas para publicitar un producto, una compañía un concepto o una causa, por ejemplo, A (una empresa, una entidad, un gobierno, un partido político o un fabricante de productos) quiere transmitir a B (sus clientes, sus socios, sus ciudadanos, votantes o consumidores) una idea, un concepto, una recomendación o un aviso. Esto que aparenta ser tan sencillo y fácil se complica por muchos motivos, y es ahí donde entran a trabajar los profesionales del mundo de la publicidad salvando las dificultades que supone que B reciba el mensaje de A correctamente. ¿Qué hace un Publicista? La estrategia del publicista va más allá del simple comercial, realmente es transmitir afinidad, que las personas sientan que esos productos deben estar en sus hogares porque es lo que les va a permiti...

¿De qué se encarga un despacho de abogados?

Antes de indicar que es lo que realizan y cómo nos pueden ayudar, debemos definir qué es un despacho de abogados . Este no es más que una modalidad del ejercicio profesional que ofrece variados servicios jurídicos. A veces, genera confusión el distinto nombre que se le da, como bufete o estudio jurídico, pero son sólo diferentes denominaciones de lo mismo. Dentro de un despacho, los abogados reciben diferentes nombres según su grado de experiencia y son los siguientes: Socios: son los propietarios del despacho. Asociados: se trata de abogados externos que prestan sus servicios al bufete en algunos casos particulares. Junior: subordinados a los socios. Se trata de los abogados con el menor grado de experiencia dentro de la firma. Ahora bien, lo que hace un despacho es brindar asesoría y representación en la defensa de los derechos de los intereses de una empresa, compañía o de algún particular ante organismos públicos y el resto de personas y entidades privadas. Las funcio...